Este blog nace de una necesidad inmensa de escribir y de expresar-me.
(Que desafortunadamente he estado reprimiendo)

Planeo hacer reseñas de cosas que me gusten o citas que me inspiren.

miércoles, 9 de marzo de 2016

Hoy me desperté y tenía frío.

Pero me di cuenta de que la sensación no venía de afuera,
que el frío venía de adentro.
Hay una nostalgia que habita en el frío, todos sabemos eso.

Pero nunca se sabe que nostalgia es,
capaz la de no se de,
la de no se que,
la de que va ser,
la de que hacer
o la de que soy.

No tenía ganas de levantarme, tenía el corazón entumecido del frío.

Me hablan pero las palabras no me tocan.

Seguía teniendo frío.

Escucho mi nombre, era mi madre,
que quería,
no se,
no la escucho, no escucho
y tengo frío y
no puedo pensar en otra cosa en otra cosa.
Me pregunto por qué tengo frío,
escucho cantar un pájaro,
eso no pasa cuando hace mucho frío,
no que yo recuerde, el frío siempre viene
con el silencio.

Me gusta el frío
pero
cuando esta fuera.

No cuando esta dentro. 

Rompí en llanto.
Y te busco.
No te encuentro.


No importa, prendo el ordenador.
Te veo, estas feliz.
Sonriendo de la misma forma, me decepciona.
Pero mas me decepciono de mi por esperar encontrarte mal.
Supongo que quise romperte y no pude, por eso te busco.
Solo cuando tengo frío.
Que egoísta.
Me siento mal.
Es por culpa del frío.
Es que las jaulas no tienen paredes y el frío entra.
Preferiría estar en una habitación

¿Por qué una jaula?

Quien lo decidió que me mire a los ojos
y me diga el motivo.

No entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario